Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Warner Bros. anuncia Harry Potter Wizard's Collection

Estará disponible a partir del 7 del septiembre.

¿Recuerdan aquella misteriosa disposición de Warner Bros. Home Entertainment sobre retirar de tiendas todas las ediciones y películas de la saga Harry Potter después del pasado mes de diciembre? Hoy se ha revelado la razón, y seguramente los potterianos de corazón no escatimarán en esfuerzos para obtener esta extraordinaria edición especial.

Se trata de Harry Potter Wizard’s Collection, un set de edición limitada y numerada que incluye las ocho películas de la saga en formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D (sólo los dos últimos filmes), además de contenido inédito y memorabilia diseñada especialmente para coleccionistas “de hueso colorado”.


Esta colección de 31 discos incluye además las versiones extendidas de La piedra filosofal y La cámara de los secretos, además de tener una lujosa presentación en una caja de regalo de 31.38 x 26.82 x 28.57 centímetros, con 8.6 kg. de peso.

Algunos de los artículos exclusivos en el set son:
·    Una réplica del mapa de Hogwarts
·    Grabados de arte conceptual
·    Catálogos de objetos de utilería
·    Posters
·    ¡Y habrá más! (se revelarán progresivamente en el sitio oficial de Harry Potter)

¿Y los contenidos adicionales? El set incluirá más de 37 horas de extras, incluyendo lo que existía antes, además de 10 horas de material nuevo. Más detalles de esto se revelará próximamente.

Aunque el precio no se ha definido, hay buen tiempo para ahorrar para esta edición (y vender las películas que tengamos a algún incauto). ¿Comprarán el Harry Potter Wizard’s Collection el próximo 7 de septiembre?

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas