Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. confirma Batman 3 y Superman para 2012

31-05-2010, 9:55:45 AM Por:
Warner Bros. confirma Batman 3 y Superman para 2012

El estudio promete más héroes en pantalla grande.

Barry Meyer, presidente de Warner Bros., confirmó que los héroes de DC Comics serán parte fundamental del estudio en lo próximos años, luego de confirmar el estreno de Batman 3 para el 20 de julio de 2012.

Por si esto fuera poco, el ejecutivo también adelantó que el nuevo filme de Superman será estrenado en invierno de ese mismo año, lo cual significa que dos de los más grandes héroes del cómic verán la luz durante el 2012. Aunque no se ha confirmado, esta noticia podría dar pie a un crossover, ya sea entre ambos personajes o al anticipado filme de Justice League.

Finalmente, Meyer confirmó que el estudio está cerca de dar luz verde a Flash, además de que se planean filmes de la Mujer Maravilla, Aquaman y personajes de la revista Mad. ¿A qué otro personaje de DC les gustaría ver en la pantalla grande? ¿Creen que Warner y DC realizarán Justice League?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios