Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Warner Bros. podría tomar The Dark Tower

Y Javier Bardem sigue involucrado en el proyecto.

¿Recuerdan que Universal Pictures abandonó todo intento por llevar la serie de novelas The Dark Tower al cine y la televisión debido al alto presupuesto que implicaba? Hay buenas noticias para fans de este peculiar western futurista sci-fi: Warner Bros. está considerando revivir el proyecto.

Es evidente que tanto el director Ron Howard como el productor Brian Grazer y el guinosta Akiva Goldsman no perdieron tiempo en buscar otra gran distribuidora, a fin de adaptar esta extensa obra de Stephen King. Pero, ¿llegará a la TV también? ¿Y Javier Bardem seguirá a bordo para el filme?

Informes de Deadline apuntan a que por lo menos podríamos ver el primer filme (y quizás el resto de las historias si el primero tiene éxito) bajo la batuta de Howard, y aunque no hay nada concreto con respecto a las dos miniseries, se sabe que HBO podría tomarlas, algo oportuno para WB debido a la alianza que mantiene con la cadena televisiva.

Si todo sale bien, The Dark Tower podría comenzar a rodarse a principios de 2013 con Javier Bardem encarnando al pistolero Roland Deschain.

¿Les da gusto que no se deje morir este ambicioso proyecto? Por otro lado, ¿significará que Warner no confía tanto ya en los superhéroes de DC Comics como para sostener más blockbusters de la talla de Harry Potter?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas