the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Warner en 3D

El estudio rompe récords de taquilla en 2009 y planea hacerlo en 2010 con un gran aliado: la tercera dimensión.

Como parte del Showest, las grandes distribuidoras presentan algunos de sus estrenos más prometedores del año; y ayer fue el turno de Warner Bros. El presidente del estudio, Alan Horn, declaró que 2009 fue uno de sus mejores años rompiendo su propio récord en taquilla, generando más de $2,000 millones en la doméstica y más de $4,000 millones en la internacional.

Además, declaró que planean seguir con la creciente tendencia de hacer cintas en 3D, como su próximo estreno Furia de Titanes, que no se filmó originalmente en el formato, pero que ante el apabullante éxito del mismo, se convirtió a 3D a sólo meses de su estreno. "No creo que convertirla a tercera dimensión le reste calidad. Y de nuestros estrenos para 2010, cinco serán en 3D. Y para 2011, nueve de ellos lo serán. Incluyendo todas las cintas animadas", comentó emocionado. 

De los lanzamientos que fueron presentados, tres de ellos podrán ser vistos en 3D: Furia de titanes, Legend of the Guardians y Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1. ¿Qué les parece? ¿Se están cansando del formato?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas