Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Warner planea nuevo reboot de Batman

El proyecto será producido por Christopher Nolan.

Aunque Christopher Nolan está trabajando en la tercera –y aparentemente última– entrega de Batman, Warner Bros. está planeando la manera de continuar con la popular franquicia a través de un reboot.

Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures, habló con The LA Times y declaró que "tenemos el tercer Batman, pero después tendremos que reinventarlo. Chris Nolan y Emma Thomas [su esposa y co-productora] la producirán, así que habrá una plática con ellos para saber cuál es la siguiente fase".

Nolan ha sido determinante para el reciente éxito de Batman, razón por la cual Warner lo nombró productor del reboot de Superman y evidentemente quisiera mantener para su nueva franquicia gótica. Además, el mantenerlo cerca de sus proyectos de DC, el director podría comenzar el camino para la anehelada adaptación de Justice League.

Se desconoce quién podría ser el nuevo realizador del hombre murciélago. ¿A quién les gustaría ver como director de este nuevo reboot de Batman? ¿Creen que esta jugada dará paso a Justice League?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas