Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. y productor de Harry Potter harán precuela de Willy Wonka

19-10-2016, 11:54:48 PM Por:
Warner Bros. y productor de Harry Potter harán precuela de Willy Wonka

David Heyman saltará de Animales fantásticos y dónde encontrarlos a la obra clásica de Roald Dahl. ¡Con una película sobre las primeras aventuras de Willy Wonka

Sabemos que habrá películas del universo Harry Potter para rato (¡5 de Animales fantásticos y quizás después el Legado maldito!). Y el calendario de superhéroes de Warner/DC también es extenso. ¿Hay que buscar más éxitos taquilleros?

¡Pues claro! Es por eso que el productor de las películas Harry Potter y Fantastic Beasts ha acordado con Warner Bros. regresar a uno de los clásicos más famosos del escritor Roald Dahl: Willy Wonka. Variety informó que la nueva película se centrará en el excéntrico personaje dulcero, aunque no se tratará de su origen –algo de eso vimos en la versión de Tim Burton con Johnny Depp– sino más bien sus primeras aventuras.

El guión estará a cargo de Simon Rich (La vida secreta de tus mascotas) y los estudios han estado negociando el tema de derechos con Dahl Estate desde inicios de 2016. ¡Y por fin lo consiguieron!

Y como la película de 2005 también la distribuyó Warner, suena ideal que Depp regresara para el papel, pero no se ha comentado nada al respecto… y parece proco probable, si se trata de un reboot que pudiera implicar una tercera película basada en la obra principal. Y sobre el fallecido Gene Wilder (estelar en la versión de 1971), lamentablemente, ya no es opción (de todos modos, al tratarse de una historia previa, era muy poco probable).

Otro punto es que Dahl jamás escribió una historia donde Wonka fuera el personaje principal (las dos novelas siempre se centraron en el niño Charlie). ¿Será buena idea entonces

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios