Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner registra Harry Potter And The Cursed Child como marca… ¿para hacer película?

15-07-2016, 9:32:46 AM Por:
Warner registra Harry Potter And The Cursed Child como marca… ¿para hacer película?

Contrario a lo que aseguró JK Rowling hace meses, parece que eventualmente sí habrá película basada en la obra Harry Potter And The Cursed Child.

Nunca digas “nunca jamás”. Quizás la escritora JK Rowling debió pensar en este dicho popular, antes de declarar en febrero de este año que Harry Potter And The Cursed Child únicamente sería una obra de teatro.
   
Los meses han pasado, y aunque la producción de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está a punto de terminar y Rowling ha concluido el guión de su secuela, cierto movimiento de Warner Bros. hace sospechar que la saga Harry Potter está lejos de concluir en el cine.

The Telegraph detectó que Warner Bros. Entertainment registró ante la UK Propetry Office el nombre de la puesta en escena como una marca registrada. Y si lo dudan, la solicitud implica bienes y servicios como “películas que contengan trama, comedia, acción, aventura y/o animación, así como películas para TV con comedia, drama, acción, aventura y/o animación”. El acuerdo incluye también productos y accesorios, además de videojuegos”.

¿Qué opinan? Francamente dudamos que un movimiento así se limite a lanzar unos audífonos, un videojuego (ninguno de la saga ha sido particularmente exitoso) o una película para TV… ¡y mucho menos una película animada!

Lo que ha emocionado a muchos es que, considerando que esta historia ocurre 19 años después del final de Las reliquias de la muerte, no sería descabellado pensar en el regreso del elenco original. ¿Les gustaría?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios