Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Warner revela el escudo de Man of Steel

El rediseño promete generar opiniones encontradas.

Hace unos meses Warner presentó el primer vistazo de Henry Cavill como Superman en Man of Steel, el nuevo filme del poderoso superhéroe que contará con la dirección de Zack Snyder. En su momento la imagen generó sentimientos encontrados, pues algunos aficionados se mostraron emocionados por la reinvención del héroe, pero algunos otros se dijeron insatisfechos por los cambios hechos en el traje.

La polémica continúa ahora que Warner ha revelado el escudo que Superman portará en el filme, el cual presenta tonalidades más obscuras, carece de fondo amarillo, pero sobre todo permite ver una extraña figura al centro que se asemeja mucho al logotipo de una marca deportiva.

Man of Steel se estrenará en junio del 2013 y contará con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane y Russell Crowe. ¿Les gustó el renovado escudo de Superman? ¿Creen que estos cambios afectarán la recepción del filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas