Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Warner sí hará live action de Death Note

Shane Black aclara por qué se ha retrasado el proyecto.

El cineasta Shane Black no sólo habló de Iron Man 3 en Comic-Con de Long Beach. Otro de sus proyectos es la adaptación del escalofriante animé/manga Death Note, donde un chico encuentra una misteriosa libreta donde, si se escribe el nombre de una persona, esta muere irremediablemente. ¿Qué ha hecho que se obstaculice el proyecto?

Según Shane, los estudios Warner inicialmente querían eliminar el concepto del demonio Ryuk. “Ellos no querían que el chico fuera malo”, registró Comic Book Resource

¿Alterará negativamente el concepto original? Según Shane no, pues se restauró la idea original: “La creación del villano, la espiral descendente del personaje principal” han sido regresados al guión.

Habrá que esperar para ver si Shane se ocupa primero en Iron Man 3 o en Death Note, contrato que ya había cerrado con Warner Bros. antes de que Marvel anunciara su participación en la secuela del superhéroe.

¿Confían en que Black haga un buen trabajo con este anime de culto?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas