Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Warner sube el score de El curioso caso de Benjamin Button

Escucha el disco completo.

Los estudios Warner se están apuntando desde ahora para la carrera por el Oscar. Ya días atrás habían lanzado el sitio de El caballero de la noche dentro del apartado For your consideration (para su consideración), buscando que el éxito en taquilla y crítica de Christopher Nolan obtenga el mayor número de nominaciones posibles.

Ahora, con El curioso caso de Benjamin Button van todavía más allá, y es que no sólo está el sitio For your consideration, sino que dentro de éste, subieron toda la música compuesta por Alexandre Desplat (quien ya fue nominado por el score de La reina) para la cinta –entren al link y den click donde dice score–.

Las nominaciones para los Oscares no serán anunciadas sino hasta el año que entra, pero éste es un movimiento que ayudará a las dos producciones y se adelanta a su posible competencia.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas