Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warwick Davis estará en la antología de Han Solo

26-07-2017, 11:33:30 PM Por:
Warwick Davis estará en la antología de Han Solo

El actor de la trilogía original acumulará su quinta participación en la franquicia.

Warwick Davis figura entre las grandes leyendas de Star Wars tras su interpretación de Wicket en El regreso del Jedi. Sin embargo, su participación en la franquicia ha ido mucho más lejos, con posteriores apariciones en La amenaza fantasma, El despertar de la fuerza y Rogue One.

Ahora el actor suma otro crédito galáctico, luego de que Ron Howard revelara su presencia mientras respondía un tweet sobre una potencial secuela de Willow:

Davis también aprovechó su Twitter para confirmar la noticia:

Finalmente recordemos que el actor ya había adelantado este regreso hace algún tiempo:

¿Qué papel jugará en esta nueva aventura? Difícil decirlo, pues el hecho de que Ron Howard le llamara al set un par de meses después de su primera visita a Pinewood sólo puede significar dos cosas: reshoots de algún cameo o un personaje importante para nuestra historia. Nuestra única certeza es que el británico no encarnará a Wicket, recordando que esta historia se desarrolla muchos años antes del Episodio VI.

Entonces, ¿cuáles son sus teorías? Con un poco de suerte, Ron Howard ofrecerá más adelantos en un futuro cercano, pues su prioridad actual es el rescate de la antología tras la turbulenta dirección de Phil Lord y Chris Miller. Tiene menos de un año para lograrlo, pues la cinta estrenará el 25 de mayo del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios