the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Weaver inconforme con la Academia

Asegura que Cameron debió ser reconocido como Mejor director.

Durante la promoción de Avatar en Brasil, la actriz Sigourney Weaver declaró que James Cameron debió haberse llevado el Oscar a Mejor director en lugar de Kathryn Bigelow. Según la actriz, la Academia premió a la directora porque deseaba hacer historia al otorgarle la estatuilla a una mujer por primera vez.

"Jim no tenía senos, creo que esa era la razón –declaró al portal brasileño Filha Online–. Debió haberse llevado el Oscar a casa."

Asimismo, Weaver se mostró en contra de que Avatar no haya ganado el premio a Mejor película. "En el pasado, Avatar hubiera ganado porque [los votantes] amaban darle premio a las grandes producciones, como Ben-Hur. Hoy está de moda darle el Oscar a una película pequeña que nadie vio".

¿Están de acuerdo con las declaraciones de Sigourney Weaver? ¿Creen que Avatar y Cameron debieron llevarse las estatuillas?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas