Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Wes Craven al frente de Scream 4

Lo que es más: habla de una nueva trilogía y el regreso de los Arquette.

El icónico director del cine de horror, Wes Craven, podría regresar y tomar la dirección de la saga que el mismo creó. En reciente entrevista se le cuestionó si lo haría, a lo cual respondió:

"Bob Westein (The Weinstein Company) habló conmigo, está interesado en que dirija. Tuve una breve conversación con Kevin Williamson –escritor de la trilogía original–, y sé que está en ello. Lo que le he dicho a Bob es que no estoy cerrado, no estoy abierto y estaré perfectamente feliz de leer el guión y decirle lo que pienso. Ahí es donde estamos y no espero un guión hasta agosto. No sé cual es la premisa, ni nada", aseguró.

Craven consideró casi un hecho el regreso de David y Courteney Arquette, pero muy poco probable el de Neve Campbell, además de brindar una pista interesante con respecto a la franquicia: "No creo que sea un reboot y Kevin, cuando habló conmigo, dijo: 'Recuerda, no es solo Scream 4, sino Scream 5 y 6.' Así que creo que tienen una trilogía en mente."

¿Listos para el regreso de Scream? La presencia de Craven será factor decisivo para muchos seguidores del género.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas