Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disponibles primeras canciones de Westworld

01-11-2016, 3:55:58 PM Por:
Disponibles primeras canciones de Westworld

Los increíbles covers que escuchamos en la serie de HBO.

Westworld no llega siquiera al fin de su primera temporada y HBO sabe que los que comenzamos a ser fans queremos no sólo conocer más sobre los misterios que encierra la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy. Sin duda uno de sus elementos más representativos es la música, y no estamos hablando del score en escenas de acción, sino algunos de los covers que ha interpretado Ramin Djawadi (Game of Thrones) para la serie. 

Como muestra: «No Surprises» de Radiohead pero en pianola, muy a la Viejo Oeste:

Los 5 tracks que vienen en la primera entrega musical de Westworld son: The Rolling Stones con “Paint It Black”, The Cure con “A Forest,” Soundgarden y “Black Hole Sun,” y como mencionamos Radiohead con “No Surprises» más el tema principal de la serie, todos estos temas bajo la supervisión de Ramin Djawadi. 

Estos temas los pueden encontrar en iTunes y Amazon Music


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios