Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Westworld – trailer oficial

20-06-2016, 1:32:10 PM Por:
Westworld – trailer oficial

HBO sorprendió en la reciente transmisión de Game of Thrones con el trailer completo de Westworld, la serie de JJ Abrams con Anthony Hopkins y Ed Harris.

Seguimos atónitos con el episodio “Battle of the Bastards” de Game of Thrones. Pero las sorpresas no se limitaron a Westeros la noche del pasado domingo, pues HBO sorprendió a los televidentes con el estreno mundial del trailer completo de Westworld, la serie sci-fi drama que promete elementos tan sólidos como la mismísima saga de George R. R. Martin.

El avance de más de minuto y medio muestra más escenas del remake de la película de 1973, y como saben trata sobre un parque temático ambientado en el viejo oeste norteamericano del siglo XIX, pero habitado por androides sofisticados. HBO describe la serie como “una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y la evolución del pecado”.

Los 10 episodios de Westworld se estrenarán a partir de octubre de 2016. La producción de JJ Abrams tiene un guión de Jonathan Nolan (Amnesia), quien además dirigirá el primero episodio y cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins (Hannibal), Evan Rachel Wood (Across the Universe), Ed Harris, Rodrigo Santoro y muchos más.

  • Título original: Westworld
  • Año: 2016
  • Director: Jonathan Nolan (premiere)
  • Actores: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood
  • Fecha de estreno: Octubre 2016 (10 episodios)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios