Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Whedon en pláticas finales de The Avengers

El creador de Buffy podría estar a cargo del anticipado crossover.

Luego de toda clase de rumores en torno a la dirección de The Avengers, los cuales incluían a Jon Favreau, Louis Leterrier e incluso a Joe Johnston, Deadline Hollywood reporta que Marvel se encuentra en pláticas finales con Joss Whedon para ser el realizador de la que probablemente es la más anticipada cinta de superhéroes de la historia.

Whedon es mejor conocido por ser el creador de series como Buffy, Angel, Firefly y Dollhouse –también dirigió algunos episodios–, además de ser nominado al Oscar por el guión de Toy Story. Como director cinematográfico, únicamente ha estado al frente de Serenity, aunque se hace un tiempo se especuló que podría dirigir el filme de la Mujer Maravilla. En cuanto al universo Marvel se refiere, escribió la serie Astonishing X-Men en 2004.

El filme contará con la participación de Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además, se especula sobre la participación de Edward Norton encarnando a Hulk, así como otros héroes del equipo.

¿Creen que Joss Whedon sea el indicado para dirigir The Avengers? ¿Creen que el proyecto será un éxito en sus manos o estará destinado al fracaso? ¿Les hubiera gustado ver a alguien más al frente del proyecto?

ETA: Según Variety, Whedon reescribirá el guión que realizara Zak Penn, quien trabajara en los guiones de otros filmes de Marvel como X-Men 2, X-Men: La batalla final, Elektra y El increíble Hulk. Se especula que el creador de Buffy podría incluir a Ant Man y Wasp en el filme. ¿Les gustaría ver a estos héroes fundadores el grupo en el filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas