Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Why Him? – Green & Red Band Trailer

30-06-2016, 10:17:52 AM Por:
Why Him? – Green & Red Band Trailer

Bryan Cranston olvida temporalmente el drama para retomar su faceta cómica.

Bryan Cranston ya demostró su talento en proyectos dramáticos de alto calibre como Argo, Trumbo y –nos ponemos de pie– Breaking Bad, pero los verdaderos aficionados del actor todavía recuerdan con añoranza su exitosa faceta cómica en Seinfeld, How I Met Your Mother y muy especialmente Malcolm el de en medio.

Tras varios años de ausencia, el histrión regresa al género con Why Him?, en donde interpreta a un conservador padre de familia que sufre por el extravagante novio de su hija: ¡un alocado James Franco! ¿Logrará hacernos reir como en los viejos tiempos? 20th Century Fox nos da la respuesta con un par de trailers.

La cinta es dirigida por John Hamburg, quien fuera realizador de Mi novia Polly y guionista de La familia de mi novia. Se espera que el filme logre igualar los buenos resultados de estos proyectos y de momento, la simple presencia de Bryan Cranston y James Franco ya aseguró nuestros boletos.

Why Him? estrena el 25 de diciembre del 2016.

  • Título original: Why Him?
  • Año: 2016
  • Director: John Hamburg (Mi novia Polly)
  • Actores: Bryan Cranston, James Franco
  • Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios