Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La película de Wicked ya tiene fecha de estreno

16-06-2016, 1:52:42 PM Por:
La película de Wicked ya tiene fecha de estreno

Stephen Daldry dirigirá la adaptación al cine del exitoso musical que se estrenó en Broadway en 2003.

Ya sabíamos de los planes que había alrededor de una película de Wicked. Y el anuncio de su fecha de estreno por fin lo hace oficial.

Universal Pictures reveló que la adaptación del musical de Broadway a la pantalla grande -que a su vez está basado en la novela de Gregory Maguire, Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West-, llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 (EUA), el mismo día que se estrenará un cuento de hadas live-action de Disney, el cual ya fue anunciado, pero se desconoce el título. 

Stephen Daldry, quien estuvo detrás de Billy ElliotTan fuerte y tan cerca, será el director de la cinta y trabajará al lado de Marc Platt, productor de Legalmente rubia, En el bosque y Puente de espías. Winnie Holzman y Stephen Schwartz, escritor y compositor respectivamente del show de Broadway, también participarán en la adaptación.

Wicked se enfoca en las historias secretas de los personajes más famosos o infames de Oz… La puesta en escena en Broadway ha sido nominada 10 veces a los Premios Tony, ha ganado tres y es una de las diez obras más longevas en la historia de Broadway. Ah, y también impulsó la carrera de Idina Menzel (la voz en inglés de Elsa en Frozen, Glee) y Kristin Chenoweth (Pushing Daisies, Descendientes).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios