Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Ferrell interpretará a Ronald Reagan en semi-biopic

28-04-2016, 9:44:26 AM Por:
Will Ferrell interpretará a Ronald Reagan en semi-biopic

Además de sus días como George W. Bush, el actor Will Ferrell encarnará al ex-presidente Ronald Reagan en una peculiar historia.

El ex-presidente Ronald Reagan es muy respetado por los ciudadanos estadounidenses, razón por la cual será interesante ver cómo reaccionan a una película que parece combinar parte de su vida –una parte algo bochornosa– con comedia… comedia al estilo Will Ferrell.

Variety informó que el querido comediante será estelar en Reagan, una de las películas de la Black List de 2015 que, aunque su guión no alcanzó el interés de productores o distribuidoras el año pasado, destacó tanto entre la comunidad hollywoodense, que hasta hubo una lectura el pasado mes de marzo a cargo de Lena Dunham y John Cho. Y bueno, ya captó el interés de Ferrell com oproductor, junto con Gary Sanchez Productions.

La historia se basará en la vida del actor-presidente, centrándose en su segundo mandato, justo cuando su mente comienza a sufrir los primeros síntomas del Alzheimer. Uno de sus asesores trata de convencerlo de que en realidad sigue siendo un actor, haciendo el papel de Presidente de los Estados Unidos en una película.

Quienes conocemos a Ferrell desde sus inicios en Saturday Night Live sabemos que el actor es especialista en la comedia política, pues durante años parodió a George W. Bush (¡hasta llegó a Broadway!), además de su papel como candidato en la comedia Locos por los votos (2012).

No hay director ni distribuidora todavía para Reagan, pero no dudamos que suceda pronto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios