Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Smith podría ser el Genio en live-action de Aladdin

19-04-2017, 3:51:59 PM Por:
Will Smith podría ser el Genio en live-action de Aladdin

El actor se encuentra en pláticas para interpretar el papel del genio de la lámpara maravillosa.

El live-action de Aladdin es una de las nuevas apuestas de Disney para llevar un clásico animado ahora con personas de carne y hueso. El director de la película será ni más ni menos que el inglés Guy Ritchie quien se ha especializado más en cintas de corte mafioso o épicas con Rey Arturo

Ahora, de acuerdo con información de Variety, el actor Will Smith es la primera opción para interpretar al Genio. Anteriormente el actor estaba en pláticas para participar en otro live-action de Disney: Dumbo, sin embargo tuvo que dejar el proyecto por conflictos con su agenda.

A pesar de ello, Disney siguió interesado en trabajar con Will Smith -así como el actor- y ahora que está la oportunidad de Aladdin, el expríncipe del rap es la primera opción del estudio para ser el Genio. ¿Les gusta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios