Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Will Smith ayudará a Justin Bieber en su carrera cinematográfica

Ambos personajes están analizando posibles proyectos.

Tras el estreno de Never Say Never en Estados Unidos, se dice que el joven cantante estaría interesado en continuar su carrera cinematográfica. Los rumores señalan que para lograrlo, Bieber ha tenido diversas reuniones con Will Smith, quien lo está asesorando en la elección de un proyecto que dispare su carrera.

Bieber fue entrevistado por Access Hollywood y confirmó que "están viendo algunas cosas" juntos, pero aún no definen ningún proyecto. Reveló además que "definitivamente está viendo guiones diferentes para mí, y tratando de desarrollar algo. La familia Smith ha sido realmente sorprendente conmigo y me ha apoyado mucho en todo lo que estoy haciendo. Su familia es realmente agradable y muy buenas personas".

Recordemos que el cantante interpretó el tema musical de Karate Kid, el cual fue protagonizado por Jaden Smith y producido por Will Smith. ¿Les gustaría ver a Justin Bieber como una estrella cinematográfica? ¿Qué proyecto les gustaría que protagonizara?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas