Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Smith se disculpa por Wild Wild West

22-06-2016, 8:20:08 AM Por:
Will Smith se disculpa por Wild Wild West

El legendario actor, próximo a estrenar Suicide Squad habla sobre la promoción de las películas.

Will Smith se encuentra en Cannes, dentro del Cannes Lions, Festival internacional de creatividad y publicidad donde impartió una plática a los asistentes. 

Entre las cosas que dijo fue su fuerte amistad con Muhammad Ali y lo bello que fue asistir a su funeral y ver la cantidad de amigos y buena gente que estaba alrededor de una figura tan importante como el boxeador.

Pero también señaló la vez que perdió el piso a finales de la década de los 90, especialmente con aquella película llamada Wild Wild West. Que fue su tercer apuesta de verano tras Día de la independencia en 1996 y Hombres de Negro en 1997.

«Tuve tanto éxito que comencé a llevarlo en mi sangre y comencé a enfocarme en ganar más que en mi quehacer artístico. Quería ganar y ser la máxima estrella de cine, y lo que pasó fue que había un problema. Me encontraba a mi mismo promocionando algo que quería fuera exitoso frente a promocionar algo en lo que creía», señaló quien fuera alguna vez El príncipe del rap.

Así mismo menciona que, hoy por hoy, deja que los fans decidan «Me considero un comerciante. Mi carrera me dejado ser capaz de vender todos mis productos globalmente y ahora está en manos de los fans. Tengo que estar a tono con sus necesidades y no engañarlos en llevarlos a ver Wild Wild West«.

Definitivamente Wild Wild West fue uno de los primeros descalabros en la carrera del actor, aunque en su discurso nunca mencionó Después de la Tierra, otra película que tampoco fue bien recibida por el público y la crítica. Pero todo parece cambiará con El Escuadrón Suicida.

Finalizamos con aquella vez donde promocionó Wild Wild West en los MTV Movie Awards de 1999. La canción definitivamente fue mucho mejor recibida por el público.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios