Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Will Smith en secuelas de ID4

¿Filmarán ambas películas simultáneamente?

En seguimiento a los rumores sobre la posible inclusión de Will Smith para estelarizar la secuela de Día de independencia (ID4), el sitio IESB asegura tener información de que la 20th Century Fox no sólo contrató al cotizado histrión para una, sino dos películas.

No hace mucho, el director Roland Emmerich había comentado a otro medio que el obstáculo principal para realizar una segunda parte era lo costoso que sería contratar a Smith para retomar el protagónico, detalle que al parecer ya no es problema para la distribuidora tras los exitosos ingresos de Avatar.

Pero, ¿dos secuelas simultáneas? Ya ha sucedido en sagas como Matrix, Volver al futuro y Piratas del Caribe, y aprovechar tanto sets como contratos podría ser la razón perfecta. Aunque esto sigue manejándose como especulación, misma que asegura que las películas podrían comenzar a rodarse en 2011.

¿Les gustaría ver de regreso al capitán Steven Hiller y los temibles alienígenas que por poco invaden nuestro planeta en 1996?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas