the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Will Smith planea remake de Sospecha

Uno de los clásicos de Alfred Hitchock que también podría protagonizar.

Si algo hay que resaltar de Wlll Smith es que se trata de un incansable en Hollywood en busca de nuevos proyectos. Hace más de un año comentabamos que el otrora Príncipe del rap buscaba –junto con Steven Spielberg–, el remake del clásico de culto de Park Chan Wook: Oldboy. Afortunadamente el proyecto se vino abajo.

Pero ahora Will Smith se encuentra en pláticas para actualizar Sospecha, clásico del maestro del suspenso Alfred Hitchcock, en la que una mujera se casa con un misterioso pero encantador hombre. Después de unos días, ella sospechará sobre las verdaderas intenciones del caballero y cree que quiere matarla por su dinero.

En la cinta original el papel del esposo caía en manos de Cary Grant, todo un ícono en Hollywood. ¿Podrá Will Smith llenar los zapatos?

¿Tienen algun favorito o favorita para que diriga el remake, digamos... Gus Van Sant y que la haga cuadro por cuadro como con Psicosis (1998)? Mejor alguien más ¿verdad?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas