Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Smith podría protagonizar live-action de Dumbo

12-01-2017, 12:26:13 AM Por:
Will Smith podría protagonizar live-action de Dumbo

La renovada adaptación será dirigida por Tim Burton.

Los recientes live-action de Disney han gozado de una estupenda aceptación por sus historias, pero también por sus poderosos elencos. Como prueba sólo basta repasar la impresionante lista de protagonistas, que incluyen nombres como Johnny Depp, Angelina Jolie, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Ben Kingsley, Bill Murray, Ian McKellen, Emma Thompson, Ewan McGegor y Emma Watson, por nombrar algunos.

No tenemos motivos para suponer que esta tendencia cambiará en los próximos años, especialmente ahora que Deadline ha revelado que Will Smith es considerado para la futura adaptación de Dumbo. El sitio no confirma ningún rol y sólo nos queda especular con las posibilidades: la primera es que interprete al –literal– único personaje humano en toda la película, el temible cirquero. Sin embargo, las posibilidades disminuyen porque el actor siente especial fascinación por los héroes.

La segunda es que Disney imite la fórmula de El libro de la selva, que reunió grandes actores para un espectacular reparto de voz. De ser así, nos inclinamos automáticamente por Timoteo, el eterno compañero de aventuras del elefante volador, ¿cuáles son sus teorías?

De cualquier modo, les recordamos que la presencia de Will Smith no ha sido confirmada todavía, aunque parece poco probable que el actor pueda rechazar la oportunidad en este momento. Después de todo, Suicide Squad no tuvo el impacto deseado, mientras que Belleza inesperada fracasó rotundamente en sus aspiraciones para la temporada de premios. Por su parte, Dumbo parece destinada a continuar la buena racha live-action del ratón, apoyada por el talento creativo de Tim Burton (quien dicho sea de paso, también necesita un éxito urgente para rescatar su trayectoria).

Dumbo todavía no tiene fecha de esteno, pero se dice que iniciará rodaje en algún punto del 2017, por lo que podría estar lista hacia finales del 2018 o inicios del 2019.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios