Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Smith producirá serie de TV de Karate Kid con Ralph Macchio y William Zabka

04-08-2017, 2:40:51 PM Por:
Will Smith producirá serie de TV de Karate Kid con Ralph Macchio y William Zabka

Protagonista y antagonista de Karate Kid (1984) regresarán en serie YouTube Red en 2018. ¡Cobra Kai con Ralph Macchio y William Zabka! Produce Will Smith.

¡Cobra Kai nunca muere! Jamás pensamos lo inmortales y ciertas que resultarían esas palabras, cuando el retorcido sensei John Kreese (Martin Kove) enseñaba a sus discípulos los senderos más violentos del karate en The Karate Kid (1984).

¿Por qué lo decimos? Estamos muy emocionados ante el anuncio de THR sobre una nueva serie de comedia situada 30 años después del final de The Karate Kid III (lamentablemente la tomaron como canon, nos habría gustado que sólo tomaran las partes I y II). Pero lo más emocionante es que no sólo regresarán los personajes Daniel LaRusso y su adversario Johnny Lawrence… ¡sino que serán reinterpertados por Ralph Macchio y William Zabka!

La serie tendrá el apropiadísimo nombre Cobra Kai, constará (al menos de inicio) de 10 episodios de media hora de duración y se estrenará exclusivamente por YouTube Red en 2018. Lo que nos intriga es que la trama descrita coloca a un Johnny  en busca de redención, abriendo de nuevo el dojo Cobra Kai, lo cual reinicia las rivalidades con un ahora exitoso Daniel-san, quien ha estado luchando por mantener el balance en su vida, tras la pérdida de su mentor, el Sr. Miyagi (el fallecido Pat Morita). Se describe que ambos lucharán con los demonios de su pasado y sus frustraciones del presente a través del Karate.

Ahora, varios sitios aseguran que estos dos personajes serán enemigos de nuevo… pero si recuerdan el final del primer filme, Johnny reconoce la victoria de Daniel, y se dice que “ambos lucharán”, ¿será acaso que unirán fuerzas para regresar al Valle la gloria de aquél dojo? Es cierto que Heald, Hurwitz y Schlossberg hablan de rivalidad en el comunicado, pero ojalá veamos una amistad eventual.

Los escritores (y mayormente directores) serán Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold and Kumar), con Macchio y Zabka como productores ejecutivos, junto con el mismísimo Will Smith y Sony Pictures Television. No se preocupen, no veremos a su hijo ni rastro alguno del fallido remake con Jackie Chan. YouTube Red ganó la disputa para obtener los derechos de distribución, dejando detrás a Netflix, Amazon, Hulu y AMC.

Nos encantarían homenajes a Morita y cameo de personajes de antaño. ¿Se imaginan ver de nuevo a Kreese o a Terry Silver, tratando de arrastrar a Johnny al mal camino de nuevo? ¡Uf, queremos ver eso!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios