Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Q&A Will Smith, Suicide Squad

01-08-2016, 12:12:34 PM Por:
Q&A Will Smith, Suicide Squad

Entrevista con Will Smith, quien interpreta a Deadshot en Escuadrón Suicida.

Quien fuera alguna vez el príncipe de Bel-Air –y el rey de la taquilla durante 20 años– se puso el traje de Deadshot para formar parte de un ensamble de supervillanos… e intentar demostrar que sigue siendo el mismo tipo cool de siempre. Después de todo, en cuanto a proyectos, casi nunca ha tenido mala puntería.

Has participado en muchas cintas pero, ¿cómo es estar en una película con un perfil tan alto desde mucho antes de empezar a filmarla?

Es genial sentirse parte de algo que es tan anticipado. Este fervor es una cosa que no puedes crear o comprar para un filme, simplemente se tiene o no. Es algo increíble. 

Es una película de ensamble, ¿tuviste que ser convencido para unirte al escuadrón?

No, para nada, es fantástico no estar en todas las escenas. Los días libres son maravillosos e incluso a veces iba a echarle porras a mi equipo. De hecho, es mucho más especial porque me pagan lo mismo a que si tuviera que estar en la película todo el tiempo (ríe).

El cine de David Ayer siempre tiene personajes que batallan con su psicología, quieren ir contra el sistema pero luego viene el remordimiento, ¿cómo fue tu proceso con Escuadrón Suicida?

Creo que es parte del arquetipo que hay en su cine, su fórmula es embaucarte. Te sientas con él y tienes estas increíbles conversaciones y no te das cuenta de que él está tomando notas de lo que dices, está haciendo un perfil psicológico para construir después tu personaje. “Oh, tu tío hizo eso, OK”, “¿Qué edad tenías? Nueve, OK”. Y luego, en el set, él comienza a hurgar en todo lo que hablaron y compartieron, pero no te lo presenta directamente en la cara. Lo hace discretamente para así tener la reacción que busca captar con la cámara. Es parte de su genio. Él reconoce este confort que da el actuar y busca la forma de confrontarte con algo de ti. Le gusta la confrontación y que el personaje no se salga con la suya.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios