Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Will Smith y Tomy Lee Jones Men in Black 3

El director confirma además que se realizará en 3D.

¡No podría ser de otra forma! El director Barry Sonnenfeld confirmó para Showbiz411 que no sólo contarán con Will Smith para la tercera parte de Hombres de negro, sino que –contrario a lo que se ha especulado– el agente K (Tommy Lee Jones) también aparecerá a lado de su carismático compañero. ¿Se elimina también el rumor de un agente K más joven en la historia, fruto de un viaje por el tiempo?

Esto pondría fin también a la posiblidad de que Smith pusiera por delante otro proyecto antes que MIB3, pues parece que Sony Pictures quiere llenar el lugar que ocupaba Spider-Man 4 en su calendario de estrenos (30 de mayo de 2011, conocido en Estados Unidos como Memorial Day), y esta secuela es una excelente opción.

Pero eso no es todo. Sonnenfeld también confirmó a la fuente que la secuela será filmada en formato 3D, que aunque ya no es novedad por la cantidad de filmes que lo están anunciando así, sí resulta interesante ver el resultado en virtud de la temática de la película.

¿Listos para el dúo experto en alienígenas más famoso?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas