the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Will y Jaden Smith en sci-fi de Shyamalan

Merecen un premio tan sólo por arriesgarse...

Sony Pictures confirmó que no sólo Jaden Smith estelarizará el próximo filme de ciencia ficción del director M. Night Shyamalan, sino que su padre Will Smith lo acompañará actuando en este proyecto.

Aunque el comunicado describe al proyecto como "una película sci-fi", desde el año pasado se refería a éste como One Thousand A.E. La historia trata sobre la supervivencia de padre e hijo tras chocar su nave en un inhóspito y peligroso planeta Tierra, abandonado hace mil años por la raza humana. El guión es realizado por Shyamalan en colaboración con  Gary Whitta (El libro de los secretos) y Smith será también productor. One Thousand A.E. se estrenará en algún momento de 2013.

“La oportunidad de hacer una película tenebrosa, de ciencia ficción con Jaden y Will como estelares es el proyecto de mis sueños”, dijo Shyamalan en el comunicado. 

No queremos ser aguafiestas, pero las mismas palabras dijo el cineasta cuando hizo El último maestro  del aire y, bueno… ya saben lo que sucedió

¿Les emociona o preocupa este proyecto?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas