Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
marvel Wolverine Hugh Jackman Secuela Superhéroes Cómic

Will Yun Lee será Silver Samurai en The Wolverine

Se anticipaba la presencia del villano desde que la saga de Japón fuera confirmada por la producción.

A pesar de las opiniones encontradas que provocó X-Men Orígenes: Wolverine, el mutante tiene la suficiente popularidad -y el filme tuvo el suficiente éxito- para garantizar una secuela. Como hemos adelantado en otras ocasiones, el filme llevará por título The Wolverine y se basará en la saga de Japón, uno de los arcos más famosos del mutante.

Como era de esperarse, el rival a vencer en esta entrega será Silver Samurai, noticia que fue revelada por el sitio Coming Soon. Asimismo, el portal reveló que el personaje será interpretado por Will Yun Lee, quien años atrás participó en Elektra, otro filme basado en un cómic de Marvel.

Por si esto fuera poco, The Hollywood Reporter ha revelado que Brian Tee (Grimm) será el encargado de dar vida a Noburo Mori, un corrupto ministro que buscará casarse con Mariko Yashida, interés amoroso de Logan.

The Wolverine será dirigido por James Mangold (3:10 Misión peligrosa) y será estrenada el 26 de julio del 2013. ¿Satisfechos con la elección de Will Yun Lee como Silver Samurai? ¿Creen que el filme logrará hacer justicia al mutante?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas