Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Willem Dafoe será Ryuk en live-action Death Note

03-08-2016, 12:38:02 AM Por:
Willem Dafoe será Ryuk en live-action Death Note

En plena filmación de Justice League, el actor Willem Dafoe ha sido convocado para dar voz al temible Ryuk en adaptación live-action del anime/manga Death Note.

Cada vez tenemos expectativas más elevadas con la adaptación live-action del emblemático manga/anime Death Note.

Esta vez se trata de un gran actor para un siniestro personaje. Mashable informó que, en plena filmación de Justice League, Willem Dafoe cerró contrato para dar su voz a Ryuk el Shinigami en la adaptación de la popular saga japonesa a través de Netflix.

Así, Dafoe se une al elenco integrado por Nat Wolff, Margaret Wualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham.

Por si fuera poco, el director Adam Wingard (V/H/S) ya está vinculado con el regreso de Blair Witch en septiembre de 2016. ¡Ojalá se avecinen buenos filmes de horror!

Death Note se estrenará en 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios