Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Willem Dafoe se une a Justice League

19-04-2016, 2:36:03 PM Por:
Willem Dafoe se une a Justice League

¿Venganza por Michael Keaton? Willem Dafoe se incorpora al rodaje de Justice League, pasará de villano Marvel a “uno de los buenos” en DC, se ignora su rol.

¿Se está “desquitando”  Warner/DC por las aquella posibilidad de que Michael Keaton pase de superhéroe DC a villano Marvel en Spiderman Homecoming?

OK, quizás es muy paranóico pensar eso… o complementarlo con el salto de JJ Jameson de J.K. Simmons a Comisionado James Gordon. En todo caso, es otro de esas situaciones que los fans de películas de superhéroes comentarán durante mucho tiempo.

Hablamos por supuesto de Willem Dafoe, quien encarnó a uno de los villanos más legendarios en la primer película decente de Spider-Man por Sam Raimi: ¡el fue Norman Osborn/Green Goblin en la película de 2002!

THR informó que Dafoe se ha integrado al elenco de Justice League –al parecer ambas partes– en el papel de un “tipo bueno”, aunque no aclara su rol ni importancia en el primer ensamble de superhéroes DC Comics en la pantalla grande. Hasta ahora, podemos decir que el “salto” de Marvel a DC no será del mismo calibre que el de Keaton (de Batman a Vulture, Misterio u otro supervillano de Spidey), pues la fuente sólo dice que es uno de los buenos. ¿O qué superhéroe se les ocurre que podría interpretar?

El punto es que la producción de Justice League ya inició, por lo que no dudamos que el actor se reúna pronto con Zack Snyder, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Simmons y el resto de la palomilla…

¿Qué opinan de esto? Justice League: Part One se estrenará el 17 de noviembre de 2017, y Part Two el 14 de junio de 2019.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios