Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

William Shatner dará voz a Two-Face y rechaza The Big Bang Theory

07-10-2016, 10:23:54 AM Por:
William Shatner dará voz a Two-Face y rechaza The Big Bang Theory

Actor que interpretó primero al Capitán Kirk dará voz a Harvey Dent en secuela de Batman: Return of the Caped Crusaders. No quiso aparecer en Big Bang Theory.

Algunos afortunados asistentes al New York Comic-Con pudieron ver la noche de ayer Batman: Return of the Caped Crusaders. ¡Y muchos de nosotros la veremos esta noche, por Cinépolis!

Pero lo que no veremos en pantalla grande esta noche (y a partir del 1 de noviembre en Blu-ray, Digital HD y DVD vía Warner Bros. Home Entertainment) es este sorpresivo video, que se presentó al final de la proyección:

(Si no se despliega correctamente el post de Instagram, den click AQUÍ)

¡William Shatner dará voz a Harvey Dent/Two-Face en la SECUELA CONFIRMADA con Adam West y Burt Ward! Como recordarán, aunque sí se escribió un episodio para introducir a Dos Caras en Batman 66, éste nunca se produjo –presumiblemente por falta del presupuesto para el complicado maquillaje para crear al villano– por lo que aquella historia podría ser el centro de la película animada, a estrenarse en 2017.

¿Notan que Shanter dice “Batman vs Two Face”? No queda claro si será ese el título de la bati-retro-secuela, pero sí nos llama la atención que el parecido del “lado humano” de Two-Face se parece mucho a Shatner de joven. ¿Verdad que sí?

Y ya que hablamos de Shatner, les entristecerá (o alegrará, depende) saber que el acto declinó de aparecer en The Big Bang Theory. En entrevista para Digital Spy, el actor confesó que hubo un acercamiento con los creadores, pero no le gustó lo que querían que hiciera. “No se veía exactamente bien, así que les dije que encontraran algo mejor”. Y las cosas no se dieron.

¿Qué pasó allí? Por un lado, se sabe que Chuck Lorre es un hombre temperamental y muchos televidentes opinan que la serie “ya no es lo mismo que antes”. Por otro lado, actores como George Takei han confesado antes que Shatner es “una persona muy difícil” (cosa en la que JJ Abrams seguro concuerda). ¿De qué lado están?

Bueno, pero… ¡Shatner será Dos Caras en la secuela de Batman: El regreso del enmascarado! ¡Viva!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios