the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Williams y Baruchel quieren estar en Batman 3

Los actores revelan su fanatismo por el hombre murciélago.

Ante el estreno de El origen, la expectativa alrededor de Batman 3 comienza a intensificarse, principalmente ante la incógnita de quién será el próximo villano.

Debido a esto, algunos actores han manifestado su interés por formar parte de Ciudad Gótica. Tal es el caso de Robin Williams, quien aseguró estar interesado en encarnar a un villano, particularmente al Acertijo.

"Haría Batman en un segundo, interpretando a cualquiera. Me gusaría ser el Acertijo en la siguiente, aunque sería difícil superar a Heath como villano, y soy un poco peludo para usar ropa ajustada."

Por si esto fuera poco, aseguró que le ofrecieron los papeles de Joker y Acertijo en los primeros filmes del hombre murciélago, pero finalmente se los dieron a Jack Nicholson y Robin Williams respectivamente.

Por su parte, Jay Baruchel aseguró que le encantaría encarnar a Robin. "Estaría mintiendo si no pensara que nací para ser Robin. Eso sería increíble". Desafortunadamente para el joven actor, Nolan ha dicho en repetidas ocasiones que no veremos al ayudante de Batman.

¿Les gustaría ver a Williams en Batman 3? ¿Qué tal a Baruchel como Robin? ¿Qué nuevos actores creen que podrían aparecer en el cierre de la trilogía gótica?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas