Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Wind River con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen

27-05-2017, 3:59:10 AM Por:
Wind River con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen

Taylor Sheridan salta a la dirección tras su buen trabajo como guionista en Sicario y Hell or High Water.

Jeremy Renner y Elizabeth Olsen se reencuentran fuera del MCU para Wind River. La cinta nos introducirá con una inexperta agente del FBI que es enviada a un remoto lugar de los Estados Unidos para investigar el asesinato de una joven en una reserva de nativos americanos. La joven contará con el apoyo de un experto rastreador quien será fundamental para develar el misterio.

La cinta marcará la ópera prima de Taylor Sheridan, mejor conocido por su trabajo como guionista en Tierra de nadie (Sicario) y Enemigo de todos (Hell or High Water). La historia fue escrita por él mismo, por lo quizá deberíamos irla considerando para la próxima temporada de premios.

Además de Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, Wind River cuenta con las actuaciones de Jon Bernthal, Graham Greene, Julia Jones y Gil Birmingham. La cinta estrena el 4 de agosto de este año.

  • Título original: Wind River
  • Año: 2017
  • Director: Taylor Sheridan
  • Actores: Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Jon Bernthal
  • Fecha de estreno: 4 de agosto de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios