Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

18 / 11 / 2016
Disney

Live-action de Christopher Robin encuentra director

Marc Forster dirigirá el live-action basado en Christopher Robin, el amigo de Winnie Pooh.

El año pasado Disney anunció el proyecto de una película titulada Christopher Robin, una cinta dentro del universo de Winnie Pooh que se centraría en el pequeño humano, Christopher Robin. El estudio dio a conocer que Alex Ross Perry se encargaría del guion.

Hoy tenemos nuevas noticias al respecto, pues The Hollywood Reporter confirmó que Marc Forster (Guerra mundial Z, Quantum of Solace) será el director. La cinta es producida por Brigham Taylor, quien trabajó en el live-action de El libro de la selva.

La trama es bastante similar a la adaptación de Hook, pues estará centrada en la vida adulta de Christopher Robin, quien dejó atrás su alegre imaginación y ahora es un hombre de negocios, que le da más importancia a su trabajo que a su familia. Esto se complica con el regreso de Winnie Pooh, quien le pide ayuda para encontrar a sus amigos. La vida de Robin, por lo tanto, se verá dividida entre su trabajo, su familia y su infancia, y deberá balancear todo para no perder las cosas que ama.

Aunque aún no hay fechas de estreno, el proyecto por sí solo ya es muy emocionante.

Autor

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas