Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Wolverine en Deadpool 2?

30-12-2016, 2:03:53 PM Por:
¿Wolverine en Deadpool 2?

Nos queda claro que Deadpool no aparecerá en Logan. ¿Pero qué tal si el cameo es justo al revés? ¿Aparecerá Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 2?

The Wrap sigue tratando recuperar credibilidad, tras el tremendo fiasco de su nota sobre un cameo de Deadpool en Logan, el cual tanto director como estelar desmintieron (aunque Ryan Reynolds lamentó que no fuera así, y hasta explicó la razón).

¿Allí quedó todo? No. El comentario en Twitter de un escritor de The Hollywood Reporter ha llamado la atención de muchos marvelitas, y ha puesto en nuestras mentes una nueva teoría:

“Deadpool en Logan… mis fuentes dicen que definitivamente no estará en la película. PERO… no descarten ALGO MÁS que envuelve a Deadpool y Wolvie”.

¿Algo más? Lo único en lo que podemos pensar ahora es justamente en el caso opuesto: ¿no será que sí se rodó una escena entre ambos personajes, pero para Deadpool 2 en lugar de Logan? La producción de la secuela del mercenario ni siquiera ha comenzado, pero quizás –solo quizás– Logan no sea en realidad la última vez que veamos al mutante con adamantium en la pantalla grande. ¿Y se imaginan que fuera algo más que un cameo?

Después de todo, recordemos que Logan se ubica en el futuro… ¿será a eso a lo que se refiere Borys Kit?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios