the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2017
julia roberts owen wilson

Wonder con Julia Roberts y Owen Wilson

La adaptación a la novela homónima de R.J. Palacio pobdría representar la consolidación absoluta de Jacob Tremblay.

La nueva apuesta de Lionsgate es la película Wonder, basada en la novela homónima de R.J. Palacio sobre un niño con diferencias faciales que ingresa a la escuela con diez años de edad. La obra ha gozado de una estupenda aceptación de los lectores, quienes la ubicaron en la lista de best-sellers del New York Times.

La adaptación contará con las actuaciones estelares de Julia Roberts y Owen Wilson, quienes interpretarán a los padres del pequeño August Pullman. El rol protagónico de nuestra historia será Jacob Tremblay, quien atrajo la atención por su excelente actuación en la película La habitación a lado de Brie Larson. ¿Alcanzará la consolidación con este proyecto? Tal vez un poco más, pues la película estrenará en la víspera de la temporada de premios.

Finalmente destaca que Wonder será dirigida por Stephen Chbosky, mejor conocido por su atinado trabajo en Las ventajas de ser invisible. La cinta abrirá el próximo 17 de noviembre en los Estados Unidos.

  • Título original: Wonder
  • Año: 2017
  • Director: Stephen Chbosky
  • Actores: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay
  • Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas