Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Wonder Woman por diseñadores de personajes anime, parte 1

11-07-2017, 10:02:26 AM Por:
Wonder Woman por diseñadores de personajes anime, parte 1

Diseñadores de anime como Sword Art Online, Kill la Kill, Patlabor y Hello Kitty forman parte de la celebración ante la llegada de Wonder Woman a cines en Japón

¿Habrá fans de Wonder Woman en Japón? ¡Claro que sí, y si les gusta el anime además de La Mujer Maravilla, serán muy felices con esto!

El proyecto Wonder Woman Creators Collaboration reunió a varios artistas diseñadores de personajes de series anime, para rendir homenaje a Diana Prince, ante el inminente estreno de Wonder Woman el 25 de agosto, allá en Japón.

La primera parte de este homenaje presenta a 3 artistas destacados (vía): Sushio (Kill la Kill), Akemi Takada (Urusei Yatsura, Patlabor the Mobile Police) y nuestro consentido (a quien entrevistamos hace poco), Shingo Adachi (Sword Art Online). Les presentamos las ilustraciones en el orden descrito:

wonder woman anime

wonder woman anime 2

wonder woman anime 3

Adicionalmente, Licca-chan de Takara Tommy y la mismísima Hello Kitty se unieron a la colaboración:

wonder woman anime 4

wonder woman anime 5

Estas hermosas ilustraciones (¡todas nos encantaron!) se mostrarán en una exhibición en el Lumine EST Mall en Shinjuku, Yokio desde el 28 de julio y hasta finales de agosto. Un concurso local a través de Twitter permitirá que los fans ganen una ilustración de Jim Lee o un Funko Pop! de Wonder Woman. Habrá una segunda parte de ilustraciones que se anunciarán pronto, y estarán presentes en la misma exhibición.

¡Por favor, que haya algo de Akira Toriyama y One en la segunda ronda de artistas!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios