Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

World War Z podría ser una trilogía

Las secuelas podrían mostrar la evolución de la pandemia alrededor del mundo.

Aunque los aficionados de World War Z esperan ansiosos el estreno de la adaptación, muchos de ellos se han mostrado inconformes por las confirmadas diferencias entre el libro y el filme. Sin embargo todo parece indicar que la cinta sí podría tener un mayor acercamiento a la historia escrita por Max Brooks, luego de que el diario Los Angeles Times revelara la intención de Paramount de realizar una trilogía.

En World War Z Brad Pitt encarnará a Gerry Lane, un agente de las Naciones Unidas que intenta encontrar los orígenes de una pandemia zombie que ha provocado una horrible catástrofe a nivel mundial. Por su parte, las secuelas podrían mostrar otras historias alrededor del mundo -la novela está construida a través de diferentes entrevistas- y los esfuerzos de la humanidad por anteponerse a esta crisis.

Sin embargo debemos recordar que para poder realizar la trilogía, World War Z deberá tener una buena recepción en taquilla, especialmente si consideramos que se trata del filme de zombies más caro de la historia,

World War Z es dirigida por Marc Foster (007: Quantum) y protagonizada por Brad Pitt. ¿Les gustaría ver una trilogía de esta historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas