Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Worthington se disculpa por Furia de Titanes

Asegura que la secuela será mejor que la original.

El sitio Moviefone tuvo la oportunidad de hablar con Sam Worthington sobre Wrath of the Titans, secuela de Furia de Titanes. Aunque el filme tuvo una buena recaudación en taquilla, la cinta fue criticada por su guión, efectos y actuación de algunos actores. Por ello, el actor prometió realizar un mejor trabajo para la continuación.

"Creo que en la primera, se podría decir que decepcionamos a algunas personas. El único punto de hacer una secuela es si la audiencia lo pide o si crees que lo puedes hacer mejor que en la primera. Lo que queremos hacer con esta –los guionistas y yo mismo– es mejorar. Creo que puedo actuar muchísimo mejor, para ser honesto. Sólo toma nota de toda la gente que he leído en la red y dales una película que quieran. En esta quiero dejar satisfecha a una mayor audiencia".

Para cerrar, el histrión aseguró que "Si la audiencia habla, es como el asunto del gladiador, nos dan pulgares arriba o abajo. Si quieres mantenerte con vida en el coliseo mientras puedas". ¿Les gustó Furia de Titanes? ¿Qué opinan de las declaraciones de Worthington?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas