Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 09 / 2016
x-men

X-Men: Apocalypse estrena en formato digital

La cinta marca el desenlace de la segunda trilogía mutante.

La primera trilogía mutante mostró las misiones de grupo que todos conocemos, ¿pero cómo inició todo? La respuesta llegó con la segunda trilogía, que exploró las viejas alianzas entre Charles Xavier y Eric Lehnsherr que abrieron el camino al primer equipo de X-Men.

Luego de Primera generación y Días del futuro pasado, la segunda parte de nuestra gran historia culmina con Apocalypse, que estará dispoible en formato digital a partir del 9 de septiembre. La cinta muestra al mundo mutante desmembrado –Charles pretende cumplir su sueño de unión; Magneto busca una vida normal; Mystique ha escapado para evitar mayores problemas– hasta que el ancestral En Sabah Nur despierta para buscar el poder absoluto con el apoyo de sus Cuatro Jinetes.

X-Men: Apocalypse es una culminación de las películas de X-Men que hicimos con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicolas Hoult, pero también nos muestra los orígenes de personajes icónicos como Scott, Jean Grey, Storm, Nightcrawler y Angel”, explica el productor y guionista Simon Kinberg. “Me gusta pensar en la película como la transición de una generación a otra. Esto nos llevó en una nueva dirección”.

Por su parte, el director Bryan Singer recuerda que “esto lo hicimos desde Primera generación: tomamos personajes que ya se habían visto y los exploramos en una época totalmente distinta. Luego de tener las versiones maduras, fue divertido trabajar con los nuevos actores que dieron vida a distintos momentos en su vida. En esta cinta los vemos antes de formarse, y cómo evolucionan. Eso fue muy emocionante”.

¿Cuál será el siguiente paso en la evolución? 20th Century Fox ya confirmó sus deseos por una nueva trilogía; Bryan Singer desea tomarse un descanso de la franquicia; mientras que James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence no han decidido su futuro en el proyecto.

A pesar las incógntas, sabemos que la historia mutante está lejos de llegar a su fin y mientras llegan las respuestas, lo mejor es difrutar otra vez la emocionante saga y muy especialmente X-Men: Apocalypse, disponible en formato digital a partir del 9 de septiembre y en Blu-ray y DVD el 11 de octubre.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • X-Men (Dir. Bryan Singer, 2000)
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)
  • X-Men: Apocalipsis (Dir. Bryan Singer, 2016)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas