the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

X-Men: First Class 2 ya tiene guionista

 Las noticias no serán muy agradables para los aficionados mutantes. 

Aunque hace un tiempo se confirmó que X-Men: Primera generación tendría una segunda parte, la secuela mutante finalmente empieza a tomar forma luego de que SuperHeroHype confirmara la contratación de un guionista para el proyecto.

Sin embargo, lejos de recurrir a Ashley Edward Miller, Zack Stentz, Jane Goldman y el propio Matthew Vaughn, escritores de X-Men: Primera generación, la producción decidió contratar a Simon Kinberg. Para quienes no lo recuerdan, Kinberg fue el guionista de X-Men: La batalla final, además de Sr. y Sra. Smith y Jumper.

Esta situación resulta especialmente preocupante porque Matthew Vaughn declaró hace un tiempo que sólo quería agregar un mutante para la secuela, mientras que el equipo detrás de La batalla final agregó una gran cantidad de personajes, pero la mayoría mal desarrollados.

Aunque la secuela contará con la participación de James McAvoy, Michael Fassbender y el resto del elenco, el regreso de Matthew Vaughn no ha sido confirmado. ¿Creen que Simon Kinberg será capaz de escribir una secuela digna de Primera generación o terminarems viendo una nueva versión de X-Men 3?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas