Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Siguiente película de X-Men será en los 90

09-05-2016, 1:51:18 PM Por:
Siguiente película de X-Men será en los 90

El productor Simon Kinberg confirmó la noticia durante el junket.

El reboot/secuela de X-Men a cargo de Fox sigue dando noticias sin siquiera haberse estrenado la más reciente producción X-Men Apocalipsis. Ahora tocó el turno a su productor y uno de los hombres que se han encargado de llevar la franquicia a donde está, Simon Kinberg, en dar la noticia. 

El productor señaló que la siguiente película estaría situada en los 90, cerrando así las décadas que vienen marcando las películas de X-Men desde Primera generación que se lleva a cabo en los 60. Sin embargo, por «siguiente película» no se sabe si será a través de la ya anunciada New Mutants que dirigirá Josh Boone o si será la que se concentre en los viejos conocidos Charles Xavier y Magneto (y de paso Mystique porque Jeniffer Lawrence). 

Por su parte, New Mutants va a presentarnos a nuevos mutantes dentro de la saga entre ellos  Magik, Wolfsbane, Dani Moonstar, Cannonball, Sunspot y Warlock, quien se unirá Storm, interpretada ahora por Alexandra Shipp y James McAvoy como el profesor Xavier.

Sí, el movimiento que la nueva película de X-Men sea ambientada en los 90 es natural, sólo que después de ésta ya no podrán usar décadas porque recordemos que la primer cinta de X-Men fue en el recién estrenado siglo XXI. 

Un detalle curioso y easter egg sería que en algún momento, se usara el tema de la caricatura que fuera tan representativa en los 90.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios