Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¡Y apareció Megan Fox!

Acaba de filmar el la adaptación del cómic western Jonah Hex al lado de Josh Brolin. 

 

Jimmy Heyward presentó su primer largometraje en live-action, basado en el cómic western, Jonah Hex. Protagonizada por dos grandes estrellas del momento, Megan Fox y James Bolin, la cinta cuenta la historia de una especie de mercenario deforme que es contratado por el gobierno para acabar con un reconocido villano.

 

Con gritos para Megan Fox y hasta una pregunta incómoda de un miembro del público -quien fue velozmente abucheado por el resto de la audiencia-, la joven actriz declaró: "Interpreto a una prostituta que ama a este personaje, pero él teme acercarse demasiado porque todo el mundo se muere a su alrededor".

 

 

Josh Brolin agregó que después de Milk, W y Sin lugar para los débiles, es bueno tener algo más ligero como esto, que no se toma demasiado en serio y que "te permite llegar a los extremos que no siempre uno se puede llegar. Es muy divertido".

 

El clip promete mucha acción y una dirección de arte impresionante. El resto del elenco está conformado con estrellas del calibre de John Malkovich y el nominado al Oscar, Michael Shannon.

 

– Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas