the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Ya hay escritores para Captain America 2?

Quizás el teaser del Super Bowl aceleró el proceso.

¿Les gustó el teaser trailer de Captain America: The First Avenger, transmitido durante el pasado Super Bowl XLV? Fue muy emocionante y resultó ser uno de los más votados por los cinéfilos en diversos sitios especializados.  

Pero según Latino Review, la emoción también embargó a Marvel Studios, en tal forma que Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores del primer filme, han sido contratados para escribir una secuela. Sí, mucho antes del estreno del próximo mes de julio. 

De aquí parte diferentes teorías, pues aunque algunos recuerdan que el director Joe Johnston indicó que si hubiera secuelas, estas se concentrarían en las aventuras de Cap en los años 40, sitios como el mencionado especulan que la secuela podría ser posterior a los eventos en The Avengers, a estrenarse en 2012 y con un escenario ubicado en tiempos modernos. 

Lo cierto es que Sebastian Stan ya firmó para varias películas y él encarnará al sidekick de Cap en el primer filme, por lo que lo podríamos ver de nuevo, ya sea en el papel de Bucky o como Winter Soldier.  

¿Será cierta la contratación de los escritores? Es difícil tomar como veraz una afirmación de alguien apodado “El Maybetime”, así que habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Marvel.  

¿Les parece tan sólido aquel trailer del Super Bowl como para pensar ya en una secuela sin haber visto resultado en taquilla, como Disney está haciendo con Tron?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas