the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Ya se estrenó Kinect en México

A partir del 4 de noviembre lo podrán encontrar a la venta.

A partir del 4 de noviembre, Microsoft pone a la venta Kinect para XBox 360 que cambiará la forma de interactuar con los videojuegos, eliminando la necesidad de usar controles tradicionales. El Presidente de la División de IEB de Microsof declaró:

“La demanda de Kinect para Xbox 360 ha excedido nuestras expectativas, por lo que estamos incrementando nuestro pronóstico de ventas, de 3 millones de sensores a 5 millones de sensores vendidos para esta temporada navideña. Este es el lanzamiento más grande en la historia de Xbox.”

Los paquetes a la venta serán:

  • ?El sensor Kinect incluye el juego Kinect Adventures ($2,299 pesos)
  • Consola Xbox 360 de 4 GB: Incorpora conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures ($5,099 pesos?)
  • Consola Xbox 360 de 250 GB con Kinect: Conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures ($6,699 pesos??)

Además, se lanzarán varios títulos, como los que pueden leer aquí. ¿Se comprarán el Kinect? ¿O lo esperarán de regalo en esta Navidad?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas