Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Young Justice podría revelar personaje gay en temporada 3

10-01-2017, 9:37:44 AM Por:
Young Justice podría revelar personaje gay en temporada 3

Greg Weisman confirmó que existe un personaje gay en el equipo de la Joven Liga de la Justicia, aunque no aseguró si “saldrá del clóset” en la temporada 3.

¡Es lo de hoy! La hermana terrícola de Supergirl, Batwoman y posiblemente la reina Elsa de Arendelle. El mundo animado está presentando cada vez más personajes LGBT con roles protagónicos.

¿Por qué no hacerlo ante el esperado regreso de Young Justice? Esa parece ser la esperanza de los fans, y todo indica que los creativos están tomando en cuenta la petición. Durante un debate por Twitter sobre la inclusión de un personaje gay en la serie de la Joven Liga de la Justicia, el cocreador Greg Weisman respondió: “Ya hay personajes LGBT en Young Justice”.

No uno. Varios. Lo que pasa es que no se ha revelado, pero bien podría ser un protagónico del equipo principal que hemos visto desde el inicio. El punto es, ¿lo revelarán en la temporada 3?

La fecha para el regreso de Young Justice aún o está definida, pero seguramente sucederá en 2017. ¿Qué piensan de esta posible “salida del clóset”? ¿De quién o quienes creen que se trate?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios