Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Yuzu llega a México

Una nueva forma de ver TV por Internet.

¿Ya estan probando Netflix? Mientras muchos usuarios mexicanos deciden si emplearán regularmente este novedoso servicio, otras propuestas interesantes apuestan por penetrar en el país. Yuzu, sin embargo, es algo diferente, pues se trata de televisión en vivo y video streaming bajo demanda. Y este mes llega a México. 

Yuzu, la tele sin tele, es la primera plataforma en México que ofrece televisión en vivo y video bajo demanda, todo en un solo sitio, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, declaró Gabriel Cejudo, vicepresidente de mercadotecnia de Yuzu.

Las plataformas compatibles en su lanzamiento serán PC, Mac, iPad y dispositivos con SO Android, todos ellos con conexión a Internet mínima de .5 MB. La oferta asciende a 20 canales de TV en vivo durante 24 horas al día y los 365 días del año. Adicinalmente hay un amplio catálogo de películas dobladas y subtituladas, todas estas vía streaming sobre demanda, así como series televisivas en temporadas completas. 

La renta mensual es de $149 pesos y ya pueden suscribirse directamente en su sitio oficial (donde, por cierto, hay una promoción para recibir un código y probarlo gratis un tiempo). 

¿Qué piensan de esta alternativa de contenidos televisivos y películas en streaming?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas