Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Zac Efron será Johnny Quest

Pero la cinta no llevará el mismo nombre.

Hollywood sigue apostándole a la nostalgia ochentera. Warner Bros. acaba de anunciar que ya se está preparando una versión en vida real de la caricatura de acción Johnny Quest a ser protagonizada por Zac Efron. El guión fue escrito por Dan Mazeau (el mismo de la próxima versión de Flash) y supuestamente se mantendrá fiel al programa, al mismo tiempo que lo actualiza un poco.

Por supuesto, esto no es sopresa para nadie, ya que últimamente podemos esperar una versión en vida real de cualqier cosa (¿será que a alguien pronto se le ocurrirá rehacer Don Gato?). Sin embargo, lo que sí es un poco incongruente es que la cinta no llevará el mismo nombre de la serie. Supuestamente, este cambio se dio para evitar una asociación tan directa con el material de origen y evitar un desastre taquillero similar al que fue Meteoro. Definitivamente, es una estrategia extraña: querer capitalizar en la nostalgia de la caricatura, escondiendo el hecho de que se trata de un remake de la misma. En fin, ¿queda algo por rehacer en vida real? Hasta el Oso Yogi ya se prepara... Ah, pero eso sí, de Los Thundercats y Los Halcones Galácticos... ni sus luces.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas